Saltar al contenido

Molotov hará saltar a los españoles

El grupo mexicano está anunciado al menos en dos festivales que tendrán lugar en julio.

Por Redacción Migrazine

MADRID, España (12 de abril de 2023).- El grupo de rock Molotov estará en España para participar al menos en dos festivales musicales. En Pontevedra participará en el festival Portamérica que tiene lugar del 13 al 15 de julio. En este evento -enfocado en los géneros rock, indie, pop y urbano- están anunciados también de México el grupo alternativo Centavrvs y la aclamada cantautora veracruzana Silvana Estrada. El abono por los tres días cuesta 65 euros (casi 1.300 pesos al cambio de hoy) más los cargos de compra y el costo del lugar para acampar.

La banda mexicana también hará rockear a los asistentes del RockLand Art Fest que se celebra del 14 al 16 de julio en Santo Domingo de la Calzada, en La Rioja. Promocionado como «la cita más rockera del verano», el festival anuncia como cabezas de cartel a los happy punks californianos The Offspring  y a los escoceses guitarreros de Franz Ferdinand. El precio del abono para escuchar 12 bandas en vivo durante tres días es de casi 65 euros también.

No hay aun fechas precisas sobre las actuaciones de Molotov en ambos encuentros musicales, ni se conoce por el momento si habrá más presentaciones en Europa. En sus más de 27 años de carrera, los molotov han realizado giras por prácticamente todos los países europeos, incluyendo Rusia, de cuyos conciertos en ese país salieron incluso un álbum y un DVD en 2012.

La siguiente es una entrevista que dieron en España durante la gira de 2022 en la que pasaron por Madrid y Barcelona.

Configurar