Saltar al contenido

Silvana Estrada, gira de verano por Europa

Por Redacción Magazine

Foto: Silvana Estrada (Facebook)

BERLÍN, Alemania (14 de abril de 2023).- La cantautora mexicana Silvana Estrada realizará a partir de mayo una gira por distintos países de Europa para participar en diversos festivales de música pero también para ofrecer conciertos en solitario.

Será el próximo 25 de mayo, en el Festival Imaterial, en la ciudad portuguesa de Évora, donde la veracruzana iniciará su estancia artística en Europa, que se extenderá hasta finales de julio en conciertos en distintas ciudades españolas.

Luego de Portugal (Évora, Vila Real y Matosinhos), la ganadora del Latin Grammy 2022 como artista revelación se presentará en el Reino Unido en la filarmónica de Liverpool y en el EartH Teatro de Londres. Después viajará a Alemania en donde dará conciertos en Berlín y Hamburgo. Seguirán presentaciones en Holanda (en el festival Best Kept Secret en Hilvarenbeek), Bélgica y Francia.

La fase final de la gira tendrá lugar en España, donde Silvana Estrada actuará en distintos festivales en Madrid, Barcelona, Granada, Las Palmas, Sevilla, Valencia, Menorca, Caldas de Reis, Cartagena, Lanuza y Cadiz.

Si quieres conocer a detalle sus fechas en los distintos países, aquí te las dejamos.

Silvana Estrada es, sin duda, una de las jóvenes cantautoras mexicanas más reconocidas en los últimos años. Oriunda de Coatepec, Veracruz, México, su carrera tuvo un despunte impresionante a partir de 2020 cuando se convirtió en la primera artista latina en ser fichada por la importante disquera Glassnote Records.

Configurar